Terminos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de uso

1
El uso del sitio web Caronce.com (en adelante el “Sitio”) implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, sus modificaciones y documentos complementarios. Términos que Ud. como visitante o usuario del sitio acepta sin objeciones ni condicionamientos. Por favor no utilice este Sitio si no está de acuerdo con Los Términos de Uso.

2.
El Sitio se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar estos términos de uso. Modificaciones que entraran en vigencia inmediatamente y sin necesidad de notificación o previo aviso. Ud. igualmente acepta estar sujeto a dichas modificaciones y/o actualizaciones de Términos del Sitio.

3.
El acceso y utilización del Sitio no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin perjuicio de ello, la utilización de algunas herramientas utilizables a través del Sitio requiere el registro del Usuario y/o la provisión de un correo electrónico de contacto.

4.
El Usuario se compromete bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad, a utilizar el Sitio y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado del Sitio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros.

5.
El Usuario se compromete a no publicar o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. O ingresar y difundir información o archivos que puedan provocar daños en el sistema o infraestructura del sitio, sus proveedores y/o usuarios y visitantes.

6.
La utilización del Sitio no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin perjuicio de ello, la utilización de algunas secciones del Sitio requieren el registro del Usuario (publicar avisos), y/o el ingreso de nombre y correo electrónico de contacto (contacto con vendedores).

7.
Toda la información acerca de los vehículos publicados y/u ofrecidos en el Sitio es proporcionada y publicada por el Usuario sin verificación ni revisión previa, siendo responsabilidad exclusiva de los usuarios dicha información como así también lo referente a su comercialización, veracidad, y la exactitud de la información que se provea al Sitio.

8.
Los vehículos publicados en el Sitio son propiedad exclusiva del Usuario registrado oferente, siendo este responsable respecto de su capacidad para la venta del bien en cuestión. De igual modo los usuarios interesados asumen la responsabilidad por su capacidad de adquirir los bienes publicados en el Sitio por otros usuarios.

9.
El Usuario expresamente comprende, acepta y está de acuerdo en que el Sitio puede contener errores. El Sitio no serán responsables por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin ningún tipo de limitación, daños producidos por la pérdida y/o deterioro de información y/o por el uso del Sitio; Que la utilización del Sitio y de Internet en general implica la asunción de riesgos de potenciales daños al software y al hardware del Usuario.
Acepta también, comprende y está de acuerdo con que el intercambio de información a través de Internet tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario tal hipótesis.
El Sitio no guarda obligación alguna de conservar información que haya hecho disponible al Usuario, ni que le haya sido enviada por éstos últimos, u entre ellos a través del Sitio.

Dominio y Contenidos

El Sitio opera bajo el dominio privado Caronce.com. Todo el material en este Sitio, incluyendo, pero sin limitación a, textos, imágenes, ilustraciones, clips de audio, y clips de video, se distribuye en la Web bajo Licencia de Creative Commons, By-NC-ND 3.0 Unported License.

La utilización del Sitio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicados los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Licencia de Creative Commons
Caronce.com by Caronce.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.