Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Acerca del Sitio

Que es Caronce.com?
Caronce.com es el primer sitio en Sudamérica dedicado exclusivamente a la publicación de Automóviles Clásicos y Antiguos en venta directa por parte de sus respectivos dueños.

Autos clásicos en venta de que países puedo encontrar en Caronce.com?
Actualmente la mayoría de los Autos clásicos y antiguos en venta, publicados en Caronce.com, se encuentran en Argentina, Uruguay y Chile. Y en menor medida, también, México, Colombia, Paraguay, Perú, entre otros países de Latino América.

Compradores de que países visitan Caronce.com en búsqueda de un Clásico?
Miles de personas de todo el mundo visitan diariamente Caronce.com interesados en comprar un Automóvil clásicos, de colección, o Antiguo. Sudamérica y Norteamérica representan el 80% de los visitantes. El 20% restante de potenciales compradores de vehículos Clásicos residen principalmente en Europa.

Sobre la publicaciones o avisos de Venta

Quien puede publicar un Automóvil Clásico en Caronce.com?
Cualquier dueño de un auto clásico puede publicar en Caronce.com. También podrán hacerlo, aquellas personas debidamente autorizadas por el propietario del automóvil, y en representación de él.

Tiene algún costo publicar, vender o comprar un Automóvil a través de Caronce.com?
NO. Caronce.com no cobra ni al vendedor ni al comprador de un vehículo que haya sido publicado en el sitio web. Tampoco cobra importe alguno por publicar un aviso de venta.

Pueden publicarse Automóviles sin documentación adecuada o extraviada?
NO. Bajo ningún concepto podrán publicarse en Caronce.com vehículos sin la documentación requerida, correctamente matriculados y/o patentados, y que cumplan absolutamente todos los requisitos aplicables del país de origen y residencia del titular propietario. La publicación en Caronce.com implica la plena aceptación y conformidad con lo dicho y las Condiciones de Uso.

Pueden publicarse numero de teléfono, domicilio exacto, y/o links a paginas externas?
Por razones de privacidad y seguridad para los propietarios de los vehículos publicados NO es posible incluir datos como numero de teléfono y domicilio exacto en el texto del aviso. Si es posible, y recomendable incluir la localidad, provincia, o eventualmente el país donde se encuentra su auto clásico.
Por similares motivos de seguridad para los usuarios, no está permitido incluir links a paginas externas en el cuerpo de texto del anuncio.