Caronce.com | BLOG & NOTICIAS | Autos Clásicos

Expo Moto Art 2018, Motos Clásicas.


Publicado por Caronce.com | Abril 20, 2018


Expo Moto Art es una exposición de motos clásicas combinada con una muestra de arte y fotografía relacionada con el mundo de las motos clásicas. Esta edición de la Expo Moto Art contará con más de 100 motos clásicas de todas las épocas y procedencias, sumado a dibujos de Claudia Rizzoli y fotografías de Sofia Mishukix, entre otros artistas, además de llevarse adelanta charlas sobre la materia, contando con la presencia de algunos de los campeones argentinos del pasado.

La obra de la Fundación Lory Barra
La exposición tendrá lugar en la sede de la Fundación Lory Barra, entidad dedicada a la recuperación y restauración de automóviles sport, clásicos e históricos y que cuenta con un taller-escuela de mecánica gratuita para chicos que desean aprender la profesión. La Asociación de Motos Antiguas y Clásicas de Argentina (AAMAC) también participa de la organización del evento, en línea con su objetivo recuperar, restaurar, exhibir y difundir el motociclismo clásico.

La exposición tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo próximos en la Fundación Lory Barra, Camino de La Ribera El Fomentista 150, San Isidro, Buenos Aires y desde la organización aseguran que los modelos de las motos que se expondrán son “los mejores de la época y totalmente originales”.


Compartir este Nota en | | |

Ver más Noticias, Eventos y Novedades - Caronce.com Autos Clásicos



Autos Clásicos en Venta, Autos Antiguos, de Época, Históricos en Venta