Caronce.com | BLOG & NOTICIAS | Autos Clásicos

Autos Clasicos; XVI GP RECOLETA TIGRE 2012


Publicado por Caronce.com | Noviembre 11, 2012


La XVI edición del Gran Premio Recoleta Tigre está en marcha.

El sábado 10 de Noviembre se abrirá la concentración en avenida Quintana a partir del mediodía, hacia el fin de la tarde en que se realizará un desfile por la zona  y se guardarán los vehículos.

El día domingo 11 la largada será en horario a confirmar.

Por cuestiones de habilitaciones la máxima cantidad de participantes a inscribir es de 60. Así mismo, y por la misma razón,  se ha tomado un seguro integral del evento que debe ser abonado por cada participante. El importe es de $ 200 por vehículo. Este único cargo a pagar para participar cubre las contingencias de unidad y tripulantes desde el inicio del evento hasta su finalización al llegar a Tigre y debe ser abonado por TODOS los participantes, TENGAN O NO  asegurada su unidad.

Para la  inscripción de vehículos se repite el sistema utilizado el año anterior, es decir que se hará ÚNICAMENTE en el Club de Automóviles Clásicos, ya sea en su sede o en forma electrónica  a través del formulario a partir del 16 de Octubre y hasta al 2 de Noviembre inclusive.

Una vez inscripto, el interesado debe confirmar con el CAC la aceptación de su vehículo por parte del comité de selección.  El Comité priorizará la originalidad de las unidades

Como es habitual, el evento está abierto a cualquier tipo de vehículo construido antes del  31 de Diciembre de 1919.

Fuente: Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina


Compartir este Nota en | | |

Ver más Noticias, Eventos y Novedades - Caronce.com Autos Clásicos



Autos Clásicos en Venta, Autos Antiguos, de Época, Históricos en Venta